Se viene la Segunda Feria de Arte de Misiones

Jueves 28 de noviembre de 2019 | 08:51hs.
El Centro de Arte del Parque del Conocimiento renueva la propuesta de dar a conocer la producción artística de la región en la segunda edición de la Feria de Arte.
El evento se llevará a cabo en las salas del Centro de Arte desde mañana 29 de noviembre hasta 15 de diciembre.

El evento inaugural se llevará a cabo desde las 17 en sala Planta Baja del Centro de Arte, y podrá ser visitada de viernes a domingo de 15 a 20 horas.

De esta manera, el Parque del Conocimiento apuesta a generar interés dando a conocer el arte contemporáneo de la región y poner a disposición de la ciudadanía las obras de los artistas misioneros, promoviendo un mercado del arte local.

El objetivo de la Feria de Arte es brindar un espacio donde pueda producirse un intercambio no solo dentro del ámbito artístico sino también acercar al público un espacio donde se pueda percibir la amplia gama de propuestas visuales que posee la provincia. 


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina