Se viene la segunda exposición y remate de animales menores

Miércoles 15 de mayo de 2019 | 10:45hs.
El viernes y sábado se realizará la segunda exposición y remate de animales menores de Misiones en Cabaña La Armonía en el kilómetro 30 de la ruta nacional 105. En diálogo con Radioactiva, el criador de ovejas Gabriel Montiel dio detalles de la actividad.

"La actividad estará concentrada el sábado por la mañana en lo que hace a jura, y posterior a eso el almuerzo que este año tendrá la particularidad de que cada una de las asociaciones de esta fiesta van a servir sus platos", sostuvo.

En esa línea añadió que "en el sector gastronómico tratamos de hacer un cambio y de sumar a todo lo que es ganadería menor a que en esa oportunidad el público pueda hacer un día de campo y compartir con la familia, todo esto lleva en parte beneficio para el hogar de Parada Leis".

Además mencionó que una escuela de Fachinal, que instalará su stand el sábado, harán una demostración de esquila, hecho por los alumnos. Posterior al almuerzo se hará el remate.

Con esta actividad, los pequeños y medianos ganaderos pudieron comercializar en forma directa y recibir un mejor precio por su producción.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina