Se viene la segunda edición del “Asadazo” en Ituzaingó

Jueves 10 de octubre de 2019 | 14:23hs.
La cita es este domingo 13. | Foto: Matías Sánchez
Este domingo 13 de octubre, en el Polideportivo Municipal San Juan Bautista de Ituzaingó, Corrientes, se realizará la segunda edición del encuentro y competencia de asadores, el cual premiará a los mejores cocineros de éste tradicional plato argentino.

El evento tiene entrada libre gratuita y forma parte del calendario turístico, que se concreta  en el fin de semana largo de octubre. En el polideportivo, además de saborear los cortes   preparados por los parrilleros que compitan, quienes desplegarán sus conocimientos culinarios (pondrán todo el empeño para lograr consagrarse ganadores), podrán disfrutar del patio de  comidas típicas, feria comercial y artesanal, servicio de cantina, con buena música yentretenimientos, durante toda la jornada.

En la primera edición los ganadores fueron, en primer lugar Los Compadres”, el segundo  puesto fue para Lo de Mauri  y el tercer puesto para la Asociación de Músicos  de Ituzaingó- Itu Hoy.

Aquellos que estén interesados en participar pueden comunicarse con la oficina de Turismo  local, calle Centenario casi Pago Largo de Ituzaingó, teléfono (3786) 15414338 o a la dirección secretaríaturismoitu@gmail.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina