Se viene la Feria Regional del Libro en Montecarlo

Sábado 11 de agosto de 2018 | 10:40hs.
Montecarlo se prepara para la sexta edición de la Feria Regional del Libro, que tendrá lugar en la Asociación de Maestros los días 16, 17 y 18 de este mes de agosto. El acto inaugural será el día jueves a las 18:30.

Las actividades se desarrollarán en el horario de 8 a 12 y de 14 a 21. El sábado, a partir de las 18, se presentará el libro “Cabezas, un periodista, un crimen, un país”, a cargo de su autor Gabriel Michi y con el acompañamiento de FOPEA.

El programa incluye la presentación de escritores, exposición y ventas de libros, talleres de escritura y charlas en las escuelas. La feria cuenta con el acompañamiento de la Biblioteca Edgardo Vallejos, Asociación de Maestros, Dirección de Cultura Municipal, y la Agrupación Fundadores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina