Se viene la 15ª edición de la Copa Mercosur de Vela

Viernes 19 de julio de 2019 | 18:30hs.
Más de 100 competidores convocará la 15ª edición de la Copa Mercosur que llevará adelante la Asociación Vela Ligera Misiones, desde este sábado en el predio de la entidad ubicado en el Polo de Desarrollo Náutico (avenidas Tomás Guido, Urquiza y Antártida Argentina) de la ciudad de Posadas.

Las modalidades participantes serán Optimist Timoneles, Principiantes y Escue-las; y Laser Estándar, Radial y 4.7. Las pruebas comenzarán el sábado al mediodía y finalizaran el lunes por la tarde con la entrega de premios.

La Copa Mercosur se convirtió en un clásico campeonato de la disciplina compartido entre Brasil, Paraguay y Argentina (con sede fija en Misiones), en esta edición es organizada por la Asociación Vela Ligera Misiones y Escuela de Vela Optinic, recibe el acompañamiento del ministerio de Deportes de la provincia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina