Se viene el Vía Crucis viviente en el Parque de las Naciones

Jueves 27 de febrero de 2020 | 08:44hs.
Este miércoles por la tarde se realizó la primera reunión organizativa del Viacrucis del Migrante y Refugiados de las Colectividades, el cual ya tiene fecha. Se va a realizar el Domingo de Ramos (5 de abril) a partir de las 18 en el Parque de las Naciones.

Desde la primera vez que se realizó este evento en el Parque, ha tomado cada vez más fuerza dentro de los corazones de los que participan en él. La espiritualidad que se vive se ve incrementada por el marco que ofrece este icónico lugar. Lo particular de este Vía Crucis viviente, tiene que ver con la participación de las colectividades, ya que en cada estación se reza el Padre Nuestro en los diferentes idiomas de cada una, haciendo de esta representación algo único en el mundo.

Según indica el programa que se está armando, el Vía Crucis iniciaría con la Bendición de Ramos frente a la Federación de Colectividades (Ucrania 1050), iniciando luego cada uno de las estaciones por el Parque de las Naciones, finalizando con una misa en el escenario mayor del Anfiteatro Norguss Jacob.

Participaron en la reunión el presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, la Vicepresidente Marta Wieremey, la Jefa del Departamento de Culto municipal, Claudia Marcela López, representantes de la Subsecretaría de Turismo, el presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones, Ernesto Martins, e integrantes de la capilla San Cayetano.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina