Se viene el 2º Motoencuentro Internacional, en el Parque Acuático Uruguaí de Puerto Libertad

Martes 18 de febrero de 2020 | 22:39hs.
Foto: Miguel Garcete
El 2º Motoencuentro Internacional se concretará en el Parque Acuático “Uruguaí” los días 6 y 7 de marzo próximos. Los organizadores, que vienen trabajando y difundiendo el evento desde hace varios meses en los encuentros donde asisten, mencionaron que las expectativas son de las mejores.

“Esperamos a cerca de 300 máquinas de distintas provincias argentinas, del Brasil y del Paraguay, que comprometieron su presencia. Las plazas hoteleras de nuestra localidad ya están agotadas, lo que da la pauta de la importancia que adquirió el encuentro; donde habrá show de Bandas, exhibiciones y acrobacia, stands de comidas, artesanales y comerciales, y la tradicional elección de la reina del Motoencuentro. La organización corre por cuenta de los moto viajeros locales: Sandro Kovalski, Claudia Damboriana, Darío Fernández y Martin Cabaleiro", indicaron los organizadores.

En tanto que el auspicio es responsabilidad de la Municipalidad, cuyo Intendente Fernando Ferreira, a su turno agregó: “esperamos renovar el éxito alcanzado el año pasado y tal vez superarlo. Debo decir que nuevamente tendrá el carácter de benéfico, y agradecer a los jóvenes organizadores que vienen trabajando sin pausas, prácticamente desde hace un año atrás”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina