Se trata hoy en el Concejo Deliberante de Iguazú el Presupuesto 2020

Jueves 17 de octubre de 2019 | 10:50hs.
El presupuesto será tratado en el recinto este jueves a las 19 en sesión ordinaria. | Foto: Norma Devechi.
El ejecutivo municipal, elevó el cálculo de recursos y presupuesto general de gastos para el ejercicio 2020 al Concejo Deliberante de Puerto Iguazú para su aprobación. El proyecto de ordenanza tomó estado parlamentario en la última sesión ordinaria celebrada el pasado 3 de octubre. Desde el municipio elevaron una planilla con el detalle de los gastos proyectados para el año que viene.

El cálculo de recursos y presupuesto general de gastos ejercicio 2020, tiene un incremento del 45 por ciento referente al cálculo de presupuesto en ejercicio 2019. Desde el Municipio estiman que para que la municipalidad funcione correctamente y brinde todos los servicios necesitaran 581.460.000 millones de pesos.

Para el tratamiento del expediente 36/19, la mayoría de los concejales, excepto el edil opositor de la UCR Kevin Florentín, recibieron la semana pasada las planillas con el detalle de los gastos y recursos. Además el día martes mantuvieron una reunión con el Secretario de Hacienda Hugo Ferreira quien explicó los pormenores del proyecto de ordenanza.

Dicho presupuesto será tratado en el recinto este jueves a las 19, en sesión ordinaria.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina