Se tiró al río desde un muelle, se golpeó la cabeza contra el fondo arenoso y fue hospitalizado

Jueves 16 de enero de 2020 | 10:56hs.
Foto: Gentileza PNA
Un joven que se arrojó al río desde un muelle en la Isla del Medio, se golpeó la cabeza contra el fondo arenoso, y debió ser auxiliado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Según consignaron fuentes oficiales de la fuerza, la asistencia comenzó luego de que uno de los jóvenes se comunicó con la línea de emergencias náuticas 106, en donde alertaba que su amigo se había arrojado al agua desde un muelle y se golpeó la cabeza con el fondo arenoso.

A raíz de esto, dos nadadores de rescate de la PNA, a bordo de una embarcación, se dirigieron al lugar, mientras en tierra se coordinaba el arribo de una ambulancia. Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que el joven estaba descompensado e iniciaron inmediatamente el traslado.

Ya en tierra, un médico le diagnosticó traumatismo de cráneo por lo que fue llevado al hospital local, para una mejor atención.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina