Se suspendieron las 20 Horas de Pesca del Pira Pytá - El Territorio Misiones

Se suspendieron las 20 Horas de Pesca del Pira Pytá

Viernes 14 de agosto de 2020 | 21:00hs.
Foto: Archivo El Territorio
Las 20 Horas de Pesca del Club Pira Pytá, tradicional certamen del calendario nacional, no se realizarán este año, confirmó este viernes la Comisión Directiva del club, en razón del coronavirus y la situación sanitaria que golpea al mundo. La edición 49° de la competencia, que nuclea a pescadores de todo el país, Paraguay, Brasil, Chile y Uruguay pasaría recién para octubre del año próximo.

La Comisión Directiva del Club de Pesca y Náutica Pira Pytá resolvió suspender la maratón internacional "en resguardo de la salud y la seguridad de los socios, pescadores, familiares y amigos, con el objetivo de evitar todo posible contagio del covid-19  debido a que la Provincia aún se encuentra en la fase de distanciamiento social preventivo obligatorio".

"Esta difícil decisión se debe a que no hay fecha estimada para la normalización de las actividades y competencias deportivas, y que la organización para esta gran competencia implica un preparación previa de aproximadamente tres meses en la cual el club se enfoca a realizar una gran fiesta de camaradería para todos sus concursantes y colaboradores y premiarlos a cada uno de ellos como se merecen y con un gran premio final; y que además las fronteras están cerradas por tiempo indefinido y es de público conocimiento que esta competencia reúne a pescadores de toda la República Argentina y países limítrofes como ser Paraguay, Brasil, Chile y Uruguay", consignaron a través de un comunicado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina