Se sumaron al peronismo líderes sindicales y políticos

Viernes 9 de noviembre de 2018
El Partido Justicialista (PJ), que preside el diputado nacional José Luis Gioja, incorporó ayer a su Mesa de Acción Política al líder de Camioneros, Hugo Moyano; a los sindicalistas Ricardo Pignanelli (Smata) y Héctor Daer (Sanidad), además del legislador nacional Felipe Solá, recientemente alejado del massismo.
“Tenemos que seguir trabajando para que la unidad del peronismo sea sólida y bien amplia. Para eso tenemos que seguir sumando a compañeros y compañeras que no forman parte de la conducción del partido, pero que sí tengan la firme vocación de construir un gran frente político opositor a este gobierno”, sostuvo el sanjuanino Gioja.
En la referida reunión, desarrollada en la sede de la calle Matheu, también se anunció que se sumará a la Mesa de Acción Política del PJ el diputado y referente de la CTA Hugo Yasky. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina