Se sortean los octavos de la Copa Libertadores

Lunes 13 de mayo de 2019 | 05:00hs.
La Copa Libertadores de América definirá hoy el cuadro de la fase final de su presente edición con la expectativa de un nuevo Superclásico entre Boca y River, que podría darse en cualquier instancia, incluso a partir de los octavos de final. 

La ceremonia de sorteo tendrá lugar en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Luque, Paraguay, desde las 21.30 de Argentina y será televisada por la señal Fox Sports. 

Los 16 equipos clasificados, cuatro de ellos argentinos, serán divididos en dos copones: los ganadores de cada zona por un lado y los escoltas en el otro, de tal manera que Boca y River quedaron en condiciones de cruzarse desde la primera ronda eliminatoria. Boca fue el único de los cuatro equipos argentinos que accedió a la fase final como primero, de modo que puede quedar emparejado en octavos con cualquiera de los otros tres: River, San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza. Hoy también se sortearán los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina