Se reunió por primera vez el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo

Miércoles 4 de diciembre de 2019 | 12:15hs.
La primer foto del interbloque que integrarán los diputados del Frente Renovador | Foto: Vía Twitter @Carito_Ramos
Los diputados nacionales del Frente Renovador de la Concordia Misiones, Ricardo Wellbach, Flavia Morales y Diego Sartori formarán parte del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, que liderará José Luis Ramón (Unidad y Equidad Federal). Y este miércoles, en la previa de lo que será la sesión especial para que asuman los nuevos diputados, realizaron la primer reunión en conjunto.


El interbloque tendrá un total de 8 diputados nacionales, entre ellos los representes misioneros.

En consecuencia, Unidad Federal para el Desarrollo estará compuesto por Luis Di Giacomo (Juntos Somos Río Negro), Ramón, Antonio Carambia y Pablo Ansaloni (Unidad y Equidad Federal), Beatriz Avila (Partido por la Justicia Social de Tucumán), Wellbach, Morales y Sartori (Frente Renovador de la Concordia Misiones); más el presidente del bloque José Luis Ramón.

Así, Carambia, Ansaloni y Ávila confirman su alejamiento de Juntos por el Cambio.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina