Se realizó en El Soberbio una nueva reunión del Foro de Concejales Zona Centro y Alto Uruguay

Martes 9 de julio de 2019 | 22:00hs.
Foto: Martín Morinigo
Se realizó en El Soberbio el XXVI encuentro del Foro de Concejales del Alto Uruguay. El conclave fue presidido por el presidente del foro Ernesto Muchewich, de San Vicente y contó con la presencia del intendente de El Soberbio Roque Soboczinski.

Del encuentro realizado el viernes participaron ediles de San Vicente, 2 de Mayo, San Pedro, Campo Viera, Aristóbulo del Valle, Colonia Aurora, 25 de Mayo y del concejo anfitrión.

En la apertura el intendente expresó el agradecimiento a los presentes teniendo en cuenta el clima para viajar, hicieron sus esfuerzos para poder estar en la reunión.
Por su parte el presidente del concejo de la localidad Daniel Gauna manifestó “el agradecimiento a sus colegas , ya que la mayoría de los Municipios que conforman ésta Asamblea, están representados".

Luego de las palabras de las autoridades en el inicio de la jornada, la misma continuó con el orden del día, que estuvo compuesta por cinco temas principales:
Represa Garabí, ordenanza de traspaso de autoridades, Solicitud de habilitación en Porto Soberbo, Brasil de un puesto de Fiscalización de la Receita Federal y control Migratorio de la Policía Federal de Brasil, plazos de licencia de conducir y Foto Multas.

El próximo encuentro está previsto para el 2 de agosto en Aristóbulo del Valle.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina