Se realizó el cierre del Congreso de UDPM

Martes 3 de diciembre de 2019
Passalacqua destacó el modelo misionerista de educación.
El gobernador Hugo Passalacqua participó del cierre del 118° Congreso Provincial Extraordinario de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), encuentro que tuvo lugar en el Polideportivo Ian Barney de Oberá.
 Allí los afiliados resolvieron -entre otros puntos- el inicio normal del ciclo lectivo 2020 en todo Misiones.
Passalacqua hizo referencia a "este proceso que comenzamos en 2003, de la arquitectura de un modelo educativo respetuoso, afectuoso, misionerista" y auguró que "el desafío será que continúe para siempre". 
"Fuimos construyendo desde 2003, una relación de mutuo respeto con el sindicato; tomando decisiones juntos, sin imponer. Desde los sistémico y lo curricular fuimos armando un modelo misionerista de educación. Fueron 16 años de construcción diaria, con las aulas abiertas, porque entendimos que lo más importante son los niños", finalizó el Gobernador. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina