Se realizará en Posadas la conferencia La Argentina Que Se Viene 2020 - 2030

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 13:35hs.
Este viernes, 22 de noviembre a las 18, en el auditorio del Hotel Posadas Urbano de la ciudad de Posadas se llevará a cabo la conferencia denominada La Argentina que se viene 2020 - 2030 a cargo del prestigioso analista político Carlos Germano, organizada por ACEP Misiones y la Fundación Konrad Adenauer.

Los organizadores del evento destacaron la importancia de analizar la realidad política económica y social con que va a encontrarse el próximo gobierno y los desafíos que deberá enfrentar. 

La Asociación Civil de Estudio Populares en Misiones está a cargo del Presidente del HCD de Aristóbulo del Valle Juan José Macdonald quien está acompañando del Presidente del cuerpo deliberativo capitalino Fernando Meza, el Concejal de Apóstoles Juan Manuel Ortiz y los doctores Aldo Palma de Montecarlo y Joaquín Cabral de Posadas que vienen desarrollando este tipo de espacios de reflexión en la provincia hace varios años.

Carlos Germano
Es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires y director de la firma consultora Carlos Germano y Asociados, especialistas en opinión pública y comunicación. Se desempeña como asesor político para gobiernos nacionales, provinciales y municipales. Es coautor de obras ‘20 años de medios y democracia’ (KAS, 2005), ‘Piqueteros. Nueva realidad social’ (KAS-ACEP, 2005), ‘Cuando el desencanto encanta: 5 años de comunicación política’ (KAS, 1999-2004), y ‘Clínicas en comunicación y estrategias electorales para candidatos’ (KAS). Fue colaborador en la publicación La Reforma Política en Emergencia Democrática de la Asociación Conciencia y la Fundación Konrad Adenauer. Expositor de seminarios organizados por la Fundación Konrad Adenauer en Argentina, Chile, México, Bolivia y Colombia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina