Se realizará el primer torneo “Copa Ciudad Garupá” de fútbol infantil

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 07:10hs.
El torneo se concretará el próximo 4 y 5 de octubre.
El próximo 4 y 5 de marzo se realizará el primer torneo Copa Ciudad Garupá de fútbol infantil en el que se encuentran invitados otros clubes. El encuentro se concretará en el predio que la municipalidad que le ha cedido al club, ubicado en las avenida Las Américas y Costanera de Garupá.

El evento está pensado para las categorías inferiores que van desde 2003- 2004 hasta 2011-2012. “Está organizado para que los niños disfruten de una jornada de fútbol a pleno, así contribuir también con su formación y apoyarlos en este deporte que tanto los apasiona”, comentaron los dirigentes del club. 

El torneo se organizó a través de una iniciativa del Club Atlético Garupaense, que comenzó a participar en la liga posadeña de fútbol en el año 2016. El club ganó varios torneos con las categorías inferiores, quedando muchas otras veces en el podio de los cinco mejores desde que comenzó a participar. 

Desde Garupaense, afirman que lograron dejar una muy buena imagen deportiva e institucional. Sobre todo en las categorías más pequeñas, donde los niños demuestran sus talentos a lo largo de cada partido aprendiendo la importancia de trabajar en equipo y otros tantos valores que el club intenta inculcarles. 

Sobre todo “los incentivamos a seguir soñando”, comentó uno de los dirigentes del club, Raúl Encina. Asimismo “los estimulamos a creer en ellos mismos, a que crean que pueden cumplir sus metas, y a que pueden lograr lo que se propongan”, comentó otro de los dirigentes y profesores del club, Alberto Gómez. 

En tanto, los equipos que quieran participar del torneo deberán presentar una lista con una planilla de 16 jugadores por equipo (cada uno correspondiente a su categoría) que deberán estar conformados por once titulares y cinco suplentes. Los interesados en colaborar con esta iniciativa o sumarse a la causa, deben comunicarse al teléfono: 3764-665036. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina