Se realizará el Primer Encuentro de Moto Senderismo en Eldorado

Miércoles 6 de marzo de 2019 | 10:30hs.
Los vehículos que pueden participar, motocicletas tipo cross o acondicionadas offroad y cuatriciclos. | Foto: Cinthia López.
Los días 16 y 17 de marzo se llevará a cabo el Primer Encuentro de Moto Senderismo en el complejo Copacabana que es organizado por el grupo WaraWara de la ciudad de Eldorado.

El moto senderismo es una actividad amateur para ser realizada por los amantes del motociclismo offroad y las aventuras naturales, pueden participar todos aquellos que buscan conocer lugares naturales sorteando obstáculos que la naturaleza les presenta.

En diálogo con El Territorio German Pereyra dijo, “No es una competencia, es por ello que para los amantes de este deporte se convierte en un placer realizar el recorrido sin apuros, permitiendo a los participantes el disfrute de cada piedra o tronco que se interpone en su camino, la emoción es poder llegar habiendo vivido al máximo esta experiencia".

"Abandonar tampoco es malo, muchas veces los vehículos no pueden superar a la naturaleza y aun así los participantes ponen lo mejor de sí para permitirse disfrutar, si bien hemos realizados varios encuentros de trilla, vinculamos esta nueva actividad al centenario de la ciudad”, finalizó.

Las pre- inscripciones se realizarán el día sábado 16 a partir de las 16, el sábado 17 todo iniciaría a las 8 finalizando el domingo a las 18.

Desde la organización solicitan a todos los participantes que cuenten con medidas de seguridad mínimas para realizar el evento, cascos, botas cross o borcegos, guantes.

Los vehículos que pueden participar, motocicletas tipo cross o acondicionadas offroad y cuatriciclos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina