Se realizara el primer encuentro de aeromodelismo

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 17:04hs.
Para quienes tengan aviones controlados por control remoto, o deseen simplemente disfrutar de un gran domingo de aeromodelismo, lo podrán hacer el día domingo 17 de febrero en el aeroclub del alto paraná de la ciudad de Eldorado en el kilómetro once, el horario de inicio será a partir de las nueve de la mañana hasta las 18 horas.

Rafael Rodrigez uno de los organizadores en dialogo con El Territorio conto acerca de esta actividad,” en el encuentro el público va a poder ver aviones radio controlados de distintas medidas, de distintas categoría y tipo de vuelos”.

Si bien la actividad del aeromodelismo existe desde siempre Rodrigez remarco la poca difusión que se le da, es por ello que nace la idea de los encuentros provinciales de aeromodelismo, “la idea es mostrar lo que se hace y porque no entusiasmar a la gente querer practicar también, lo bueno es que no existe ningún impedimento físico para poder realizar los vuelos, lo hace un niño, un adulto, un abuelo, alguien en silla de rueda, todos podemos practicarlo” dijo el organizador.

En este encuentro provincial participaran pilotos de Obera, Iguazú, Esperanza, Montecarlo, Apóstoles, Posadas, Puerto Esperanza, probablemente de Paraguay y confirmo un grupo de Foz de Iguazú, y los anfitriones de Eldorado.

Por otra parte Rodrigez dijo que es un evento para disfrutar en familia, la entrada es libre y gratuita, habrá varios sorteos para el público, estarán presentes con la cantina también los chicos de boy scouts de Eldorado.

Se realizaran concursos entre los aeromodelistas como el “aterrizaje perfecto” y el “limbo”, contaran con la visita de pilotos de exhibición con modelos de mayor escala y helicópteros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina