Se puso en marcha la Liga Provincial en categorías formativas

Domingo 17 de marzo de 2019
Con varios partidos que se jugaron en distintos puntos de la provincia, se puso en marcha ayer la 1ª fecha de la Liga Provincial de Básquet en sus categorías formativas.
El torneo de divisiones menores está dividido en dos conferencias (Norte y Sur) y tendrá nueve fechas. Ayer, en cancha de Itapúa Tenis Club, los posadeños recibieron a OTC (foto) en u12, u13 y u15. Además, Capri fue anfitrión de Aemo en la conferencia Sur.
Por el lado de la conferencia Norte, Siglo XXI recibió a El Coatí Lila, Alto Paraná hizo lo propio frente Cataratas Básquet, Tamandúa fue local ante Tirica y El Timbó recibió en Jardín América a Papel Misionero. La segunda fecha del torneo de las categorías formativas se jugará el próximo 23 de marzo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina