Se prorrogaría suspensión de servicios urbanos en Alem

Martes 24 de marzo de 2020 | 09:25hs.
Desde la empresa solicitaron la prórroga debido a la exposición en la que se encuentran los choferes. | Foto: Horacio Ortíz.
Desde las empresas del transporte urbano de pasajeros de la localidad de Leandro N. Alem informaron que se prorrogaría la suspensión del servicio y se encuentran a la espera de directivas por parte de las autoridades municipales.

Consultado por El Territorio, el presidente del Concejo Deliberante de la localidad, Rubén Pineda, anticipó que están en contacto con el ejecutivo municipal “para brindar todas las herramientas que necesite el intendente que signifiquen proteger a nuestros vecinos”, dijo y añadía que las propias empresas están solicitando esta prórroga ya que “los choferes y usuarios son una población de altísimo riesgo por el contacto cercano que se dan dentro de los coches” mencionó.

De esta manera se espera que el municipio emita la norma que prorrogue la suspensión del servicio de transporte urbano que se encuentra parado hasta mañana inclusive de acuerdo a una resolución emitida en su momento por el jefe comunal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina