Se presentó la VII Prefiesta del Inmigrante

Lunes 27 de mayo de 2019 | 05:00hs.
Las colectividades se aprestan con toda su tradición para recibir a los visitantes. | Foto: Archivo
Se presentó oficialmente la VII edición de la Prefiesta del Inmigrante, que se realizará los días 12, 13 y 14 de julio próximos en el Parque de la Naciones de Oberá. El evento representa la antesala de lo que será la celebración en septiembre durante diez días consecutivos.

Juan Hultgren, presidente de la Federación de Colectividades, anticipó la cartelera de artistas y el costo de las entradas, al tiempo que destacó el trabajo que vienen realizando las colectividades para brindar el mejor servicio posible.

El costo de la entrada general para el día viernes 12 será de 100 pesos, mientras que los jubilados abonarán 50 pesos durante los tres días. En tanto, el sábado 13 el ingresó costará 50 pesos hasta las 15, y luego será 100. Para el domingo 14 el costo será de 50 pesos. “Creo que los precios son bastante accesibles”, opinó Hultgren.
Sobre los números artísticos, mencionó que “estarán todos los ballets de las colectividades y vamos a contar con la presencia de un grupo internacional de Brasil, el Grupo Mercosur, que actuará el día viernes, luego el sábado continúan los ballets, se presentan los dos grupos ganadores del pre selectivo de folclore y cierra el grupo Sonares. Y el domingo estarán los ballets infantiles de las colectividades”.

Por otra parte, agregó que las colectividades brindarán gastronomía tradicional y en algunas casas típicas contarán con espectáculos internos. También se habilitará el predio de la Feria Comercial.

La actual reina nacional del Inmigrante, Dahiana Machado Sabbagh, explicó lo relacionado a las presentaciones de las soberanas.

“Hasta el día 16 de junio continuaremos con la presentación de las reinas de las colectividades, y el 29 se hará la presentación en sociedad de todas. Para el sábado 13 de julio está prevista la primera presentación de las candidatas en el marco de la Prefiesta”, detalló.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina