Se presentó la fiesta de la Navidad en Alem

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 23:33hs.
Misiones | Foto: Horacio Ortiz
En la casa de la Cultura y el Bicentenario organizadores y autoridades presentaron el programa de la Fiesta de la Navidad, que se vivirá desde el 6 de diciembre en la localidad de Leandro N. Alem.

La directora de turismo local, Romina Thoux hizo especial mención a la presencia en la Feria Internacional de Turismo y se presentó el mural que se está terminando al costado de uno de los grandes galpones del predio de 4,5 hectáreas que tiene la muestra temática.

El intendente local Diego Sartori es parte de la mesa junto a quien lo sucederá desde el 10 de diciembre, Waldemar Wolenberg.

Asimismo el presidente de la comisión organizadora, Marcelo Dacher presentó la cartelera de espectáculos.

El programa de la fiesta será el siguiente:

* 6 de diciembre a las 19 será el acto de apertura y desde las 21 desfile de carrozas. Actuarán desde las 22 con entrada libre el ballet del Parque del Conocimiento y el grupo Kaymanta.

* 7 de diciembre: a las 19 será la apertura del predio, 21 desfile de carrozas y 22 el espectáculo de Haydee en un homenaje a las Mercedes Sosa por los diez años de su fallecimiento y posteriormente estará Jair. Las entradas solo a mayores de 12 años costarán 150 pesos.

* 8 de diciembre: el predio se abrirá a las 16 y comenzará un desfile de mascotas. Con entrada libre los espectáculos comenzarán a las 19 con un festival de orquestas, luego el coro de la Unam sede Oberá.

* 13 de diciembre: desde las 18 con la apertura del predio y entrada libre actuarán Virginia Gambín, Fa Sostenido, Nuestro Canto y cerrará la noche Jorge Ratoski.

* 14 de diciembre: será la segunda jornada donde las entradas costarán 150 pesos y luego del desfile de carrozas actuará el ballet Alma Gaucha.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina