Se pone en marcha una nueva edición del Seven del Tacurú

Sábado 1 de diciembre de 2018 | 02:00hs.
Con una muy buena concurrencia de equipos y jugadores que llegarán a la capital de la provincia desde distintos puntos del país y la región, se pondrá en marcha hoy una nueva edición del tradicional Seven del Tacurú Social Club, una cita imperdible en cada cierre de temporada para los amantes del rugby.
Durante la jornada de hoy, primero se realizarán las acreditaciones de los equipos en el hotel Julio César y por la tarde, aproximadamente desde las 15, comenzarán a jugarse los partidos que se extenderán hasta las 20. Luego, se llevará a cabo el tradicional Tercer Tiempo.
La definición de las distintas copas (oro, plata y bronce) tendrá lugar mañana desde las 14. Además del seven tradicional, también se jugará en paralelo el Seven de los Gordos, que está reservado para los forwards de los diferentes equipos.
Hasta la jornada de ayer estaban confirmados 22 equipos, entre los que se destacan Taraguy de Corrientes (el más ganador de este certamen), Centro Naval, la selección de Formosa, la selección de Misiones (campeones defensores) y el equipo de Los Toros, que está conformado por ex internos de la Unidad Penitenciaria III de Eldorado.

Un poco de historia
El seven del Tacurú Social Club es un certamen que se inició en el año 1982 y que con el paso del tiempo se convirtió en uno de los más tradicional de la región del Nordeste. El objetivo de sus creadores fue darle al club un cierre de temporada de elite rugbística, invitando a los mejores clubes del país a participar de su fiesta, brindándoles a sus jugadores y a los demás clubes de Misiones la posibilidad de medirse contra las principales potencias de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Salta, entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina