Se pidió implementar la emergencia alimentaria

Viernes 11 de octubre de 2019
El Polo Obrero concretó una gran movilización en la ciudad de Eldorado.
Tanto en Misiones como en otros puntos del país, se pidió ayer la implementación de la emergencia nacional por parte de la administración de Mauricio Macri.
En la provincia, en horas de la mañana de ayer se realizaron movilizaciones en el marco de una jornada nacional de protesta. Se concretó en Eldorado, Montecarlo, San Pedro, Oberá y Dos de Mayo.
La consigna del reclamo desde el Polo Obrero fue contra el  hambre en el país, el pedido de trabajo genuino y  de más y mejores alimentos.

En Buenos Aires
En Buenos Aires organizaciones sociales y taxistas también se movilizaron por el centro porteño y hubo cortes de calles en distintos puntos y en los principales ingresos. Seis cuadras de la avenida 9 de Julio estuvieron ocupadas por manifestantes del Polo Obrero que reclaman la aplicación de la Ley de Emergencia Alimentaria y buscaron reunirse con la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.
Las organizaciones señalaron que el Ejecutivo plantea que “el 50% en los alimentos a comedores populares votada en el Congreso será en cuotas, y no en las próximas entregas del mes de octubre como debería ser”.   
Los militantes del Polo Obrero y de Barrios de Pie realizaron un acto frente a la Casa Rosada para denunciar que el Gobierno nacional no implementó aún la ley de Emergencia Alimentaria aprobada por el Congreso. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina