Se palpita un clásico: el Torneo Culmey

Martes 11 de febrero de 2020 | 08:24hs.
Foto: Graciela González
Comenzó la cuenta regresiva para la 35° edición del Torneo Internacional de Integración Carlos Culmey que se desarrollará del 6 al 8 de marzo, en la localidad brasileña de Santo Cristo. 

En este marco, el municipio de Montecarlo realizó competencias eliminatorias locales para la definición de los representantes de las distintas disciplinas propuestas para competir este año, es así que la capital provincial del deporte participará en bochas, bowling, tenis de campo, maratón, vóley de piso, beach vóley, futsal, fútbol 7, y fútbol de campo.

De Argentina participarán las localidades de Ruiz de Montoya, Capioví, Puerta Rico y Montecarlo y de Brasil  São Carlos, Palmitos, Riqueza, Caibi, Saudades, Maravilha, Cunhataí, Pinhalzinho, Cunha Porã ,Santo Cristo, Salvador das Missões y Cerro Largo, todos fundados por el alemán Carlos Culmey.

Se calcula que participarán alrededor de 2.000 atletas de ambos países que buscarán quedarse con la Copa Challenger, que en el 2019 fue para el municipio de Capioví.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina