Se le atascó un anillo en el dedo y debió recurrir a los bomberos para extraerlo - El Territorio Misiones

Se le atascó un anillo en el dedo y debió recurrir a los bomberos para extraerlo

Viernes 7 de agosto de 2020 | 17:15hs.
Momentos de desesperación vivió un hombre este mediodía porque no podía sacarse un anillo de acero del dedo meñique de su mano derecha y debió acudir a los bomberos para evitar una amputación. 

Sucedió en la localidad de Santo Pipó y el protagonista se llama Marcelo, tiene 20 años y posee domicilio en el barrio Gendarmería. 

Al ver que su dedo se estaba hinchando cada vez más por la presión que genera este accesorio al ser más pequeño que la circunferencia del dedo, acudió con urgencia a la guardia del hospital local pero la enfermera, al no contar con elementos de corte, decidió pedir la intervención de los bomberos. 

Los trabajadores de la fuerza acudieron inmediatamente y después de varios intentos utilizando herramientas como pinzas, tenazas y limas, además de extremo cuidado y paciencia, cortaron el anillo y liberaron el dedo sin ningún daño más que el propio de la presión del metal. 

Después hubo palabras de agradecimiento para la enfermera, para los uniformados y finalmente el anillo atascado pasó a ser una anécdota para Marcelo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina