Se lanzó el Ahora Mamá para el 19 y 20 de octubre

Viernes 12 de octubre de 2018
El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua lanzó ayer el Ahora Mamá, un programa especial de financiación para el Día de la Madre.
 “Quiero anunciarles que el Ahora Mamá estará vigente los días 19 y 20 de octubre, para compras con tarjetas del Banco Macro en hasta doce cuotas y reintegro del 15% en los comercios adheridos. Seguimos firmes con la meta de estar cerca de nuestra gente en estos momentos difíciles”, expresó ayer por la mañana el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
El Ahora Mamá se da en el marco del Ahora Misiones, acuerdo entre la Provincia, el Banco Macro y las cámaras de comercio, con el fin de promover el consumo local; y que desde su instrumentación logró un impactante movimiento económico en cada edición.
El programa propone para el viernes 19 y sábado 20 de octubre de 2018 con las tarjetas Visa, MasterCard y American Express del Banco Macro 15% de reintegro en una cuota, seis y doce cuotas sin interés como plazos únicos de pago. Quedan excluidos los rubros combustibles, hipermercados, supermercados y mayoristas.
La adhesión de los comercios ya participantes es automática.  El lanzamiento del plan de financiamiento era especialmente esperado por rubros como calzados, indumentaria o artículos del hogar en la provincia. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina