¿Se juega mañana? Boca y River no creen que se juegue por el mal tiempo

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 17:26hs.
El backstage de la suspensión arrancó desde temprano. Rápidamente, en Boca advirtieron que sería realmente muy complicado que se jugara el partido en la fecha programada y Guillermo planificó el día desde temprano pensando en que no se iba a jugar.

Independientemente de lo protocolar que estipula el partido para el domingo (24 horas desde la suspensión), en Boca y en River ven muy difícil que se pueda jugar teniendo en cuenta el pronóstico (está previsto para las 16); anuncian lluvias hasta el martes.

La Conmebol estiró los tiempos lo más que pudo porque quería jugar sí o sí. Y ahora, se espera una reunión cumbre entre los dirigentes de Boca, River y de Confederación Sudamericana. Angelici confirmó que será este mismo domingo a las 11.


Si bien los clubes coincidieron con el sentido común para suspenderlo, no sería lo mismo a la hora de la reprogramación. En Boca quieren jugar cuanto antes y en River, prefieren estirarlo. La recuperación de Ponzio y Scocco empieza a jugar su partido.


Que Boca no haya usado la lona generó cierto debate o consulta. Se evaluó ponerla el viernes pero lo descartaron por la prueba del VAR que se hizo en la Bombonera. Y una vez que empieza a llover, no se puede colocar ya que justamente no colabora con el drenaje.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina