Se intensificaron las lluvias y peligra la Superfinal

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 13:45hs.
El Superclásico entre Boca y River corre peligro debido a las intensas lluvias que cayeron sobre la Ciudad de Buenos Aires y que provocaron que el campo de juego de La Bombonera tenga mucha agua acumulada. 

Las autoridades de la Conmebol harán una nueva inspección alrededor de las 14 y comunicarían su decisión una hora más tarde, es decir después del horario pautado para la apertura del estadio, que era a las 13. Si se llegara a suspender, la primera opción sería reprogramar el juego para mañana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la tarde se espera una mejora en las condiciones climáticas. De ser así, no habría problemas en jugar el partido, ya que el sistema de drenaje de la cancha dejaría el campo de juego en condiciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina