Se inicia la venta de entradas, ¿cuáles son los precios?

Viernes 11 de enero de 2019
Las entradas para la Copa América de Brasil 2019, a disputarse entre el 14 de junio y el 7 de julio, costarán entre 600 -las más baratas de la fase de grupos- y 8600 pesos -las más caras de la final-. El torneo se desarrollará en seis estadios en Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador.
Si se toma un precio referencial del Real a 10 pesos argentinos, los tickets más económicos para la final estarán disponibles desde 2.600 pesos, mientras que para la semi bajan a 1.900, lo mismo que para el juego inaugural. En cuartos valdrán 1.400 pesos.
El sorteo del 24 de enero, día del inicio de las ventas online, determinará el fixture para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile -vigente bicampeón-, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y los dos invitados asiáticos, Japón y Qatar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina