Se inicia la colonia de vacaciones y destacan buena temporada

Viernes 11 de enero de 2019
Niños de catorce barrios podrán disfrutar de las actividades recreativas. | Foto: Miguel Ángel Garcete
Comienza este lunes y se extenderá hasta el viernes 1 de febrero la colonia de vacaciones para chicos de 6 a 12 años en el Parque Acuático Urugua-í, organizado por la Dirección de Deportes de Puerto Libertad, cuyo titular es el profesor José María Martínez.
En total, catorce barrios, entre urbanos y rurales, serán parte de las jornadas.
Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 8 a 12. Se comunicó que de lunes a jueves, los chicos -que serán trasladados en el transporte urbano- recibirán un refrigerio al mediodía, en tanto que los viernes se cerrará la semana con un almuerzo.
Desde el municipio también se comentó la gran temporada que está teniendo este año el parque acuático. Gran cantidad de vecinos de Libertad y de localidades vecinas, al igual que turistas misioneros y de otros orígenes, a diario disfrutan del bello lugar, con una infraestructura de gran calidad.
El novedoso atractivo está abierto de martes a domingo de 8.30 a 20 y los lunes se cierra para realizar el mantenimiento correspondiente.
Las entradas valen 120 pesos para mayores y 60 pesos para menores de 12 años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina