Se inauguró el escenario alternativo en el Parque

Viernes 16 de agosto de 2019
Ya no falta casi nada para la 40° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que será del 5 al 15 de septiembre en Oberá. 
Es así que en este marco se inauguró en el Parque de las Naciones el escenario arternativo, un espacio
de gran importancia en el que los ballets de las colectividades e invitados, así como los artistas, podrán realizar sus presentaciones de manera paralela al escenario mayor. Años atrás, un escenario improvisado alternativo era implementado en el patio de la colectividad Francesa, sin comodidades ni estructura adecuada. Hoy, gracias a esta obra ubicada en el espacio entre las colectividades francesa y japonesa, se dio un paso hacia adelante. “Estamos cumpliendo 40 años, para muchos es poco pero es mucho para nosotros. Este Parque lo demuestra, lo demuestran las colectividades que llevan a cabo todo el esfuerzo, al igual la Federación de Colectividades a través de todas sus áreas para poder mantener actividades durante todo el año”, sostuvo el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina