Se inauguraron las reformas del NENI 2012 Garuhapé

Lunes 15 de abril de 2019 | 16:35hs.
Se llevó a cabo hoy el acto inauguración reformas del NENI Nº 2012 de la Escuela Provincial Nº 372 Sargento Cabral, que contó con la presencia del Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien acompañado por el intendente de Garuhapé Avelino González, autoridades de los distintos poderes del Estado, acompañando a los niños, docentes, directivos y padres que conforman la comunidad escolar de local.

“El gobernar al lado de la gente, no existen reclamos son pedidos de gestión que nos hacen a nosotros, sus representantes, quienes somos los que tenemos que buscar los instrumentos legales para poder dar las respuestas” resaltó el Vicegobernador.

Herrera Ahuad mantuvo reuniones previas con los integrantes de la institución escolar para escucharlos, ver y llevar adelante las gestiones de realizar las obras necesarias para un mejor confort dentro del edificio escolar. “El estar y compartir este tiempo, que es muy importante de reconocimientos, en ese gesto de agradecimiento que hacemos a la buena gente que son todos ustedes, al cuerpo educativo, hoy es un día realización y concreción de objetivos cumplidos, en poner siempre la necesidad por encima de la burocracia”, sostuvo el Dr. Ahuad.



El Estado está trabajando dentro de los presupuestos ejecutados, donde un proyecto puede durar un par de meses en ejecución, es ahí donde se valora el poner siempre la necesidad de la comunidad por sobre los tiempos del Estado. “Esto no podría a ver sido inaugurado hoy si no requería del compromiso de los actores civiles de la sociedad, en esta conjunción se hizo que el municipio puso la mano de obra y los materiales para la ejecución de la obra, sabiendo encontrar los mecanismos técnicos para volcar los recursos a las organizaciones civiles y puedan llevarse a cabo las obras” remarcó el Dr. Herrera, quien además dijo “De eso se trata la gestión al lado de la gente, venir a una reunión de padres, escucharlos y conocer sus necesidades, sería muy difícil que alguien detrás de un escritorio autorice a realizar una obra de estas características”, enfatizó el Vicegobernador.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina