Se inaugura centro de atención para adictos

Sábado 11 de agosto de 2018
La Casa Educativa Terapéutica, que viene trabajando desde hace varios años en el CIC del barrio Koch y en su nueva sede, se inaugurará el lunes formalmente.
Prevista en un comienzo en un espacio verde utilizado como cancha de fútbol, debió mudarse ante la resistencia de los vecinos del barrio 20 de Junio al San Martín. Constituye la única instalación de estas características del Sedronar en Misiones.
El espacio -que no cuenta con instalaciones destinadas a la internación de adictos- fue pensado como un lugar de contención para quienes sufren adicciones de distinta índole, y desde su concepción se decidió instalarla en la zona Oeste de la ciudad, que sufre de mayor vulnerabilidad.
Cuenta con un moderno gimnasio, microcine, teatro, sala de música, talleres y capacitaciones de oficios, un Núcleo de Acceso al Conocimiento, y está dotado de un equipo interdisciplinario de profesionales capacitados en la contención y tratamiento de adicciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina