Se hará un curso para la operatoria de exportación

Viernes 31 de julio de 2020 | 10:30hs.
Una jornada abierta y gratuita sobre requisitos y manejos enla exportación de productos forestoindustriales se realizará el 10 y 11 de agosto en forma virtual de 17 a 21. 

La capacitación estará a cargo del ingeniero forestal Guido Meza, representante de compras de dos importantes empresas estadounidenses, Enrique Marquez de la Serna, especialista en transporte marítimo de cargas exportables y el despachante de aduanas Rubén Almirón. 

“La jornada de capacitación será de seis horas dividida en dos días. Mi parte será para describir lo que fue el inicio del negocio de la exportación de las industrias y su desarrollo hasta donde han evolucionado en materia de productos. Y lo que yo considero que debe ser el Norte actual sobre la incorporación de valor agregado”, comentó Guido Meza.

También se abordarán en las jornadas, a cargo de los expositores, temas sobre cómo las reservas de buques para exportación, despachos de aduana, sistema María, impuestos y los requerimientos que deben manejar los aserraderos para los envíos al exterior. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente al mail apacitaciónforestalmisiones@gmail.com.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina