Se fue el Chulo y el fútbol argentino sufrió otra pérdida

Jueves 15 de agosto de 2019
El fútbol argentino se volvió a vestir de luto ayer: el histórico entrenador Héctor ‘Chulo’ Rivoira murió a los 59 años producto de un cáncer que le habían detectado en el último tiempo. La noticia la confirmó la cuenta oficial del club Ituzaingó, de Buenos Aires, entidad en la que se retiró como futbolista profesional y también en la que se inició como director técnico. “Lamentamos comunicar el fallecimiento de Héctor ‘Chulo’ Rivoira, ex capitán del equipo que ascendió al Nacional B y referente del ascenso argentino. Nuestras condolencias a familiares y amigos”, fue el comunicado que emitió la institución que hoy milita en Primera C.
En mayo del 2018 había tenido su última incursión como DT en Crucero del Norte y había decidido dar un paso al costado por “decisión propia”, según informaron desde la entidad de Misiones, en la cual Rivoira afrontaba su segundo mandato. “El cariño que le tenemos todos los que tuvimos la posibilidad de conocerlo es y será único. Un extraordinario señor que nos ha dejado muchas cosas positivas. Gracias por el respeto y el cariño de siempre, por querer a nuestro club. Como decía usted: ‘qué club especial’. Que Dios te tenga en la santa gloria. ¡Hasta siempre, Chulo querido!”, publicaron en el sitio web del club de Santa Inés.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina