Se fue de vacaciones y cuando volvió descubrió que su vecino vendió parte de sus cosas

martes 14 de enero de 2020 | 21:00hs.
Policiales
Policiales
La policía detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de ingresar a la vivienda de su vecino y aprovechando que el dueño del inmueble vacacionaba, sustrajo gran cantidad de elementos y los comercializó. Dichos elementos fueron recuperados por la Policía.

Según indica el parte policial, transcurría casi una semana en que un vecino del Barrio Iprodha se ausentó de su vivienda y tras regresar en las últimas horas, constató que desconocidos ingresaron a su casa y se llevaron prácticamente todos sus objetos de valor. Los efectivos realizaron un trabajo de investigación, logrando dar con el sospechoso identificado como Leo de 37 años, vecino del damnificado.

Con pistas firmes, los investigadores lograron secuestrar y recuperar un lavarropas, un horno eléctrico, un gazebo, vajillas, camperas, un home theater completo, una heladera, un colchón de dos plazas inflable y una motosierra. Todo esto se encontraba en manos de personas que adquirieron de buena fe y al saber la procedencia ilícita, no dudaron en entregar a los uniformados.

Inmediatamente el sospechoso fue puesto a disposición de la justicia. Los elementos recuperados, finalizados los trámites de rigor serán restituidos a su propietario.