Se estrena ‘La barca sin pescador’ en el Mandové

Viernes 4 de octubre de 2019 | 22:30hs.
Ensayo final de la obra | Foto: Nicolás Oliynek
Mañana sábado a las 22 en la Sala Mandové, ubicada en calle Beethoven 1762, se estrenará la obra ‘La barca sin pescador, de Alejandro Casona y con la dirección de Diego Languasco.

La interpretación está a cargo del grupo Teatro Vocacional Misiones que surgió en 2014 y ya lleva representadas casi una decena de piezas.
En esta ocasión, señaló Languasco “nos decidimos por un drama, una tragicomedia fantástica de un dramaturgo muy conocido y con un libro que es genial, nosotros veníamos haciendo comedias de autores argentinos, por lo que poner en escena La barca, es todo un desafío que llevó muchísimo trabajo”.

El grupo viene trabajando desde comienzos de año para poner en escena la clásica historia que tiene mucho de fantasía y que lleva por los andariveles de la compleja condición humana: el poder, el amor, el desamor, la vida y la muerte, la venganza, la voluntad, el infierno y el cielo, son emociones e imágenes poderosas que actúan como hilos de las conductas de los personajes.

Las funciones se repetirán en la misma sala y horario el domingo y, el viernes 11 y domingo 13 de octubre. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina