Se entregó el joven que dejó grave a su vecino tras feroz una pelea

Martes 16 de abril de 2019
El joven de 25 años que había sido sindicado como el autor de la brutal agresión a un vecino en la chacra 178 de Posadas se entregó a la Policía ayer y ya está a disposición de la Justicia.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el involucrado fue identificado como Juan B. (25), quien ayer por la mañana se presentó voluntariamente en sede policial y quedó en condición de detenido.
Las fuentes añadieron que desde ese preciso momento el hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Tres, donde se le instruye ahora una causa caratulada preventivamente como homicidio en grado de tentativa.
El hecho por el cual estaba en el centro de la mira ocurrió el domingo por la tarde, en inmediaciones a las calles Brasil y Padre Serrano de esta capital provincial, donde la Policía debió intervenir en una gresca entre vecinos que casi termina en tragedia.
Según narraron los voceros, los efectivos de la Comisaría Decimosexta fueron requeridos en dicha zona en horas del mediodía y al llegar al lugar se encontraron con la víctima.
Un joven identificado como Ricardo Gabriel C. (25) estaba sentado en la vereda y era asistido por un grupo de vecinos, en tanto que los policías rápidamente pudieron notar que presentaba en una herida de arma blanca en la espalda.
Fue allí que la propia víctima alcanzó a narrar a los uniformados lo que había sucedido y así relató que minutos antes había discutido con un vecino y que en determinado momento los insultos derivaron en golpes de puño, patadas y piedras hasta que su contrincante extrajo un cuchillo de entre sus pertenencias y lo lesionó en la espalda.
Luego de eso el agresor se dio a la fuga y así permaneció hasta ayer a la mañana, cuando decidió entregarse a las autoridades.
La víctima, en tanto, luego del hecho fue llevado al hospital Madariaga, donde quedó internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado, ya que las lesiones habían provocado que tenga los pulmones comprometidos a causa de un derrame y un neumotórax. 

15

Horas prófugo.
Apenas lesionó a su vecino el domingo a las 18, Juan B. (25) salió corriendo con el torso desnudo de la escena y arrojó el cuchillo en un baldío. Varias comisiones policiales lo buscaban y no le quedo otra que entregarse.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina