Se entregó acusado de machetear a una menor

Miércoles 1 de julio de 2020
El ataque se produjo hace una semana en el barrio Cerámica.
Un hombre de 48 años que estaba prófugo desde hace una semana por herir a machetazos a la nieta de su pareja se entregó ayer ante efectivos de la comisaría de la localidad de San Antonio. 
El implicadofue identificado por la Policía como Juan A. (48), quien cerca de las 10.30 de ayer se presentó en la citada dependencia policial en compañía de un abogado. 
Después de ello, quedó detenido y se espera que hoy pueda ser trasladado ante el Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, a cargo de la magistrada Nuria Allou, para prestar la correspondiente declaración indagatoria. 
El hecho por el cual fue detenido se registró el martes de la semana pasada, cerca de las 18.10, cuando la Policía acudió al barrio Cerámica de San Antonio a raíz de un llamado que alertaba sobre la presencia de una menor gravemente herida dentro de una vivienda. 
Al llegar, constataron que en lugar había una adolescente de 13 años con graves heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. 
Mediante las averiguaciones practicadas se pudo saber que minutos antes había sido agredida por la pareja de su abuela después de una discusión.
A causa de ello, la víctima perdió cuatro dedos de una de sus manos y tuvo que ser internada de urgencia en el hospital Samic de Eldorado. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina