“Se encuentra bien”, resaltó la mamá de Melany

Lunes 17 de junio de 2019 | 17:41hs.
Mabel Saucedo, mamá de Melany Michelle Schendelbek (20), resaltó en charla con El Territorio que su hija “se encuentra bien” en Villa María, Córdoba.

Luego de que la ubicaron la madre, que se encuentra en Wanda, pudo hablar con su hija, que esta siendo asistida por los psicólogos de la policía Federal en Córdoba.

"Michelle está bien, no sabemos mucho solo que está viva, que la hallaron y está bien, pero más no sabemos, más tarde nos van a contactar de vuelta y sabremos detalles, por ahora lo importante para nosotros es saber que se encuentra bien", afirmó Mabel.

La división Búsqueda de Personas de la Policía de Misiones, a través de un trabajo conjunto con la Policía Federal, lograron ubicar esta tarde a la joven Melany Michelle Schndelbek de 20 años en Villa María Córdoba.

La citada división de la fuerza provincial está siguiendo de cerca la asistencia a la chica misionera quien, de acuerdo a lo sabido preliminarmente, está en excelente condiciones de salud.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina