Se encontró con su amiga para tener relaciones y murió en un motel de Posadas - El Territorio Misiones

Se encontró con su amiga para tener relaciones y murió en un motel de Posadas

Miércoles 22 de enero de 2020 | 21:12hs.
Un hombre de 64 años fue encontrado muerto en una habitación de un hotel alojamiento de Posadas, al que había concurrido para mantener relaciones sexuales con una amiga a la que conocía hace tres años.

El hecho ocurrió a las 18:40, cuando el operador de turno del sistema de emergencias 911 recibió un llamado de los empleados del Motel Paris, ubicado en la avenida Urquiza casi avenida Las Heras de Posadas, manifestando que en una habitación había una persona fallecida.

Constituida una comisión policial, se constata la veracidad de lo ocurrido donde tras entrevistas con el propietario del lugar, Sergio L. quien manifestó que momentos antes una empleada del lugar le dio aviso que en la habitación nueve una persona de sexo masculino se encontraba sin signos vitales, razón por la cual solicitaron presencia policial, agregando que ya se había hecho presente personal de una empresa de Servicio de Emergencia.

La doctora y el enfermero constataron y confirmaron el deceso del masculino que se encontraba en el interior de la habitación nueve.

Tras entrevistas a Nora, la mucama, se pudo saber que a las 17:30 ingresaron una pareja a bordo de un vehículo marca Renault 19 e ingresaron a la habitación nueve y a las 18, la mujer que se encontraba en el interior de esa habitación sale desesperada y en estado de shock expresando que la persona que había ingresado con ella se encontraba desvanecido aparentemente sin signos vitales.

Luego se tomó declaración a Cristina Z. (40), quien había ingresado al Motel con Juan Carlos B. (64) y una vez en la habitación, el hombre se desvanece cayendo al piso al costado de la cama.

La mujer agregó que hace tres años conoce a esta persona pero es la primera vez y de manera casual que se encuentran para tener relaciones.

Se solicitó la presencia del personal de Policía científica, quienes se hicieron presentes. Que se dio conocimiento de lo ocurrido al Juzgado de turno.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina