Se despertó a tiempo

Sábado 11 de agosto de 2018
En el segundo partido de la primera fecha de la Superliga, San Lorenzo se recuperó de un pésimo comienzo en la cancha de Tigre y consiguió un empate 2-2 que complica en los promedios al dueño de casa.
El Ciclón prolongó sus vacaciones en el primer cuarto de hora y el local facturó por duplicado. Lucas Menosse capturó un despeje en la media luna, aprovechando el vacío del mediocampo cuervo, y de aire la clavó en el ángulo. Y una corrida de Fede González ante una defensa desarbolada le permitió al delantero vencer al estático Navarro con un zurdazo cruzado.
El descuento llegó con la eficacia de Nico Blandi (el juez Espinoza corrigió offside mal cobrado por el asistente) y un mal pase hacia atrás de Canuto dejó Nico Reniero de cara a un desesperado Marinelli para el empate.
San Lorenzo prolongó su mejoría en el segundo período, en el que generó situaciones de riesgo (Botta estuvo a punto de marcar desde 30 metros ante su ex club ante una mal rechazo de Marinelli), pero los cambios que ensayó el Lobo Ledesma le dieron más aire al local en el cierre del partido, aunque no le alcanzó para volver a convertir.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina