Se definió la continuidad del calendario de Pista y Karting

Viernes 20 de septiembre de 2019 | 16:45hs.
Foto: Gentileza Ampynar
Luego de la reunión de Comité Ejecutivo de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) se definió anoche la continuidad del calendario del Campeonato Misionero de Pista y Karting en cuanto a las fechas y lugares. 

La sexta fecha del Misionero de Pista se correrá en el autódromo “Rosamonte” de Posadas el 5 y 6 de octubre,  mientras que el fin de semana- del 2 y 3 de noviembre la séptima será en el Autódromo Ciudad de Oberá. Mientras que el 9 y 10 de noviembre, se correrá la octava fecha del Misionero de Karting en el circuito de Oberá. 

El Coronación del Misionero de Pista, el 30 de noviembre y 1ro de diciembre en el “Rosamonte” de Posadas. En tanto, el gran cierre del Karting Misionero tendrá su coronación en el “Jambrina-Pastori” del “Rosamonte” de Posadas el 7 y 8 de diciembre. 

Vale recordar que la competencia federada que se avecina es el 28 y 29  de septiembre cuando se dispute la quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally por los caminos de Puerto Libertad.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina