Se definió en Ituzaingó el plan de trabajo y acción conjunta del programa de HLB

Miércoles 13 de marzo de 2019 | 14:30hs.
Foto: Matías Sánchez
Para definir el  HLB, se concretó en Ituzaingó una reunión para avanzar en las acciones de prevención y erradicación de la enfermedad que afecta al citrus. En la oportunidad se conformó un cronograma de actividades y capacitación para todo el año.

El encuentro se desarrolló en la Municipalidad de Ituzaingó y por el Ministerio de Producción contó con la participación de la Dirección de Producción representado por su titular, Mariel Pletsch, y los técnicos Paola Martínez y José Sánchez. Por la comuna ituzaingueña estuvieron presentes el intendente Eduardo Burna; el secretario de Obras Públicas, Eduardo Cian; el secretario de Producción y Ambiente, Eugenio Medina; y el secretario de Asuntos Legales, Herman Nickisch.

Además de conformarse el cronograma de trabajo conjunto, se coincidió en que actividades serán de máxima intensidad, potenciando las acciones que ya se vienen realizando hasta el momento. Lo acordado y resuelto fue en el marco del Plan de Acción Nacional recientemente elaborado por el Comité Técnico Interinstitucional y que el próximo jueves 14 de marzo será tratado en el Comité de Crisis Nacional de HLB.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina