Se definen los últimos lugares de las zonas de Oberá y Jardín

Sábado 13 de octubre de 2018
Las zonas 2 y 3 del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol definirán este fin de semana a sus segundos clasificados, ya que se disputarán las respectivas 6ª fechas de los grupos.
En la 2, la de los equipos obereños, Atlético Oberá recibirá esta tarde a Mojomi. El local está obligado a ganar para avanzar de ronda, mientras que los de Santa Rita llegan con la tranquilidad de saber que un empate los deja en cuartos de final.
Mañana, Atlético Iguazú buscará al menos un punto en su visita a Aristóbulo del Valle para quedarse con el primer puesto.
Otro de los encuentros que se robará las miradas será el que disputarán Atlético Jardín América y Papel Misionero, por la zona3.
Jardín América necesita un empate para clasificar, mientras que Papel Misionero deberá ganar por una buena diferencia.
Timbó, que ya tiene el primer lugar asegurado, será local ante Esperanza, que no tiene puntos.
A igualdad de puntos la clasificación se definirá por los partidos entre sí y no por la diferencia de gol en la tabla.
En cuanto a la zona de Eldorado, los encuentros correspondientes a la 5ª no se disputarán este fin de semana porque no fueron programados.
Además, la zona 1 tampoco tendrá acción porque se definió el fin de semana pasado y tanto Tuyutí como Colonial esperan por sus rivales para los cuartos de final.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina