Se definen a los mejores cuatro del provincial

Sábado 9 de noviembre de 2019
Este fin de semana quedarán definidos los nombres de los mejores cuatro equipos del torneo Provincial de la Umifu, ya que se disputarán las revanchas de todos las series de cuartos de final del certamen. 
River de Villa Bonita visitará a Rosamonte (foto) en el estadio General Manuel Belgrano de la Liga Apostoleña, tras la victoria de los yerbateros en tierras obereñas.
Los de Sebastián Montenegro deben revertir el marcador adverso del partido de Ida en el que cayeron por la mínima diferencia (1-0), pero para ello deberán alzarse con la victoria por dos goles de diferencia. En caso de ganar por igual diferencia habrá penales.
Rosamonte sacó una gran ventaja, pese a que no jugó un buen partido en la Capital del Monte. Eso poco les importó a los yerbateros, ya que en su estadio suelen hacerse fuertes y por eso saben que, aunque la ventaja es mínima, será un punto a favor muy importante.
Olimpia/San Antonio será local, en el Juan G. Cáceres, ante Papel Misionero, en la revancha correspondiente a la llave 2 del torneo Provincial.
Los de Darío Portillo rescataron un buen punto en Capioví el domingo pasado al empatar 1-1,  por lo que ahora el marcador está parejo y el que logre la victoria pasará a la siguiente ronda en la que se enfrentará al ganador de la llave 1 (River de Villa Bonita o Rosamonte).
En cuanto a la llave 3, en El Soberbio, El Timbó y Libertad empataron 2-2 en el partido de ida y ahora se volverán a ver las caras en Jardín América buscando a otro de los semifinalistas del campeonato. El Verde fue el mejor de su zona y buscará hacer valer la localía. 
Y por la llave 4, el miércoles por la noche en Apóstoles empataron Tuyutí y El Soberbio sin goles, por lo que la revancha en El Soberbio será muy emotivo, ya que definirá al último semifinalista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina