Se define en Ituzaingó

Sábado 9 de noviembre de 2019
Si las condiciones del clima acompañan y el viento sopla a favor, mañana se llevará a cabo la 5ª y última fecha del campeonato misionero de kitesurf, que consagrará a los campeones de la temporada en esta disciplina que cada vez suma más adeptos en la Tierra Colorada.
Si bien en un principio el cierre del certamen estaba pautado para realizarse en la bahía El Brete de Posadas, los organizadores decidieron trasladar la definición a la vecina ciudad de Ituzaingó, Corrientes, en la zona de playas del Rincón Santa María. 
Hasta allí llegarán los deportistas mañana para intentar sumar la mayor cantidad de puntos y quedarse con el título. Las actividades están previstas que comiencen a las 14, aunque siempre todo depende de las condiciones del viento para hacer remontar los barriletes que están unidos a las tablas de los riders. Se esperan aproximadamente 25 participantes para esta última fecha. 
El máximo candidato a quedarse con el primer puesto es Adrián Figari, quien llega a la definición en el primer lugar de la tabla. Segundo se ubica Juan Pablo García Marcón y tercero en las posiciones está Leandro Suárez Luco. 
Pal López Sartori, Facundo Suárez Luco, Facundo Jantzon, Adrián Martínez, Gonzalo Acuña, Alejandro Gudziak y Pedro Martínez completan los primeros diez puestos del certamen. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina