Se cumplió la primera fiesta de la Biodiversidad y Ecoturismo

Sábado 9 de febrero de 2019 | 13:36hs.
Deporte, medio ambiente y limpieza de la ruta costera 2. | Foto: Policía de Misiones
Se llevó a cabo un plogging (maratón de 15 kilómetros de ir recolectando residuos a orillas de la ruta depositando lo recolectado en la llegada), partiendo desde el puesto de control forestal sobre la ruta provincial 2, hasta la bifurcación con ruta provincial 21 y la provincial 2 de El Soberbio.  

Se contó con la presencia del ministro de Ecologia de la provincia, Juan Manuel Díaz, personal de sub secretaria de Ecologia, del intendente de El Soberbio, Roque Soboczinski y diferentes grupos ambientalistas de la región, incluyendo personal policial dependiente de la comisaria y el comando radioeléctrico de El Soberbio. 

Una vez concluida la maratón se depositaron los residuos recolectados en un contenedor para posterior traslado a la planta recicladora. También se realizó una entrega de reconocimientos a todos los grupos participantes de la maratón por fomentar de esta manera la importancia y protección del medio ambiente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina